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Enero

ENERO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANICO INSTITUCIONAL
A2. Base legal que rige

BASE-LEGAL-GADS-1
A3. Regulaciones y procedimientos internos

NO
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

NO APLICA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;

DIRECTORIO
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO

B2. Distributivo de personal.

ORGANICO INSTITUCIONAL
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

ROLES 2018

D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.

PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

CONTRATO EDISON

CONTRATO JOSÉ LUIS D.
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes

SE ACEPTA CUALQUIER CLASE DE SOLICITUD
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

NINGUNO
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

PROFORMA PRESUPUESTARIA AÑO 2018
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

NINGUNO
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

FACTURA DISTRIVASOR

FACTURA GASOLINERA

ORDEN PAGO F.A

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NINGUNA
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

aprobacion pac 2018

pac
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

CRÉDIRO BDE

Credito bde.
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

ENTREGA DE SOLICITUDES PARA QUE LA CIUDADANÍA  PRESENTE CONSULTAS  SOBRE LO QUE DESEA SER INFORMADO.

oficio Buena Vista

oficio centro Parroquial

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

ACTA N° 75

INFORME SR. JOSE LUIS

INFORME 1 DEL SR. PRESIDENTE

INFORME N° 2 SR. JULIO MENDIETA

INFORME N° 1 SR. JULIO MENDIETA

INFORME N SR. RODRIOGO RODRIGUEZ

INFORME DEL SR. ELIAS PEÑALOSA DEL 4 DE MAYO AL 18 DE JUNIO

INFORME R. ELIAS PENALOZA
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

NOMBRE DEL RESPONSABLE  DE ATENDER LA INFORMACIÓN  PÚBLICA: MELVA LUCERO.

DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.

CÓDIGO POSTAL: 010301

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:  jpshaglli@hotmail.com

mela1701@hotmail.es

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

ACTA N° 75

ACTA N° 76
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

pac

solicitud Sr. Aucay

Febrero

FEBRERO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANICO INSTITUCIONAL
A2. Base legal que rige

BASE-LEGAL-GADS-1
A3. Regulaciones y procedimientos internos

no aplica
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

no aplica
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;

B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO 1
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

ROLES 2018
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.

PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

CONTRATO JOSÉ LUIS D.
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

ninguno
F1. Formularios o formatos de solicitudes

se acepta cualquier clase de solicitud.
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

ninguno
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

PROFORMA PRESUPUESTARIA AÑO 2018
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

ninguna
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

ush_pliego_pli.menobr-1

ACTA DE ADJUDICACION

ACTA DE CALIFICACION

APERTURA DEL PROCESO

APROBACION DE PLIEGOS

CERTIFICACION PRESUPUESTARIA

Especificaciones tecnicas Shaglli
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

ninguna
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

pac

aprobacion pac 2018
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

Credito bde.
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

Elaboración del informe, coordina reunión para evaluación con concejo de planificación parroquial.

 

oficio centro Parroquial   

oficio Buena Vista

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

 

INFORME N° 1 SR. JULIO MENDIETA

INFORME N1 SR. SEGUNDO AUCAY

INFORME N° 1 SR. ELIAS PEÑALOZA

INFORME N° 2 SR. ELIAS PEÑALOZA

Informe N° 1 SR. Jose Luis Duran

INFORME N° 2 JOSE LUIS DURAN

INFORME N° 1 RODRIGO RODRIGUEZ

INFORME SR. RODRIGO RODRIGUEZ

INFORME N°1 SRA. MELVA LUCERO

O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

NOMBRE DEL RESPONSABLE  DE ATENDER LA INFORMACIÓN  PÚBLICA: MELVA LUCERO.

DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.

CÓDIGO POSTAL: 010301

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:  jpshaglli@hotmail.com

mela1701@hotmail.es

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

no aplica
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

CONVOCATORIA N° 77

 

S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

reporteICMVersionNueva2.jasper (5)

0160034250001_0160034250001_30-10-2015_23-17-32

 

MARZO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANICO INSTITUCIONAL
A2. Base legal que rige

BASE LEGAL GADS
A3. Regulaciones y procedimientos internos

no aplica
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

no aplica
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO 1
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

sueldos y salarios
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.

PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

CONTRATO JOSÉ LUIS D.

Acta 80 -27-2018 Cambios PDOT

F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes

SE ACEPTA CUALQUIER CLASE DE SOLICITUD
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

NINGUNO
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

balancecomprobacion2018 

cedulagastos2018 

cedulaingresos2018

ejecucionpresupuestaria2018 

estadoresultados2018  

flujoefectivo2018

situacionfinanciera2018
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

NINGUNA
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

COMPRAS POR ÍNFIMA CUANTÍA Y CATALOGO ELECTRÓNICO WWW.COMPRASPUBLICAS.GOB.EC
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NINGUNO
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

pac
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

Credito bde.
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

Registro de asistencia reunion rendicion de cuentas 2018 

Acta 81-27-03-2018 r.c 

Acta de compromisos

Aportes ciudadanos
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Acta 79 -08-03-2018

Acta 80 -27-2018 

Cambios PDOT

Acta 81-27-03-2018  r.c   

Informe Sr. Elias Pelaza

Informe Sr. Julio Mendieta (2) 

Informe Sr. Julio Mendieta

Registro de asistencia reunion rendicion de cuentas 2018
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

NOMBRE DEL RESPONSABLE  DE ATENDER LA INFORMACIÓN  PÚBLICA: MELVA  EMPERATRIZ LUCERO AUCAY .

DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.

CÓDIGO POSTAL: 010301

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:  jpshaglli@hotmail.com

mela1701@hotmail.es

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

Acta 79 -08-03-2018

Acta 80 -27-2018 Cambios PDOT

Acta 81-27-03-2018 r.c
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

POA 2018 para pd

freporteICMVersionNueva2.jasper (5)

0160034250001_0160034250001_30-10-2015_23-17-32

Abril

ABRIL

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANICO INSTITUCIONAL
A2. Base legal que rige

BASE LEGAL GADS (1)
A3. Regulaciones y procedimientos internos

NO APLICA
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

NO APLICA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO1
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO 1
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

ROLES 2018
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.

PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

CONTRATO JOSÉ LUIS D.
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes

SE ACEPTA CUALQUIER  MODELO  DE SOLICITUD.
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

NINGUNO
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

balancecomprobacion2018

cedulagastos2011

cedulaingresos2018

ejecucionpresupuestaria2011

estadoresultados2018

flujoefectivo2018

situacionfinanciera2018
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

NINGUNO
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

COMPRAS POR ÍNFIMA CUANTÍA Y CATALOGO ELECTRÓNICO WWW.COMPRASPUBLICAS.GOB.EC
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NINGUNA
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

POA 2018 para pdf

pac

reporteICMVersionNueva2.jasper (5)
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

Credito bde.
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

Acta 81-27-03-2018 r.c

Registro de asistencia reunion rendicion de cuentas 2017

Acta de compromisos

Aportes ciudadanos

N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Acta 82-04-2018 Acta 83-29-2018 Informe Sr. Julio Mendieta Informe Sr. Rodrigo Rodriguez Informe Sr. Segundo Aucay
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

NOMBRE DEL RESPONSABLE  DE ATENDER LA INFORMACIÓN  PÚBLICA: MELVA  EMPERATRIZ LUCERO AUCAY .

DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.

CÓDIGO POSTAL: 010301

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:  jpshaglli@hotmail.com

mela1701@hotmail.es

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

POA 2018 para pdf

reporteICMVersionNueva2.jasper (5)

0160034250001_0160034250001_30-10-2015_23-17-32

Mayo

MAYO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANICO INSTITUCIONAL
A2. Base legal que rige

BASE LEGAL GADS (1)
A3. Regulaciones y procedimientos internos

NO APLICA
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

NO APLICA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO1
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO 1
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

ROLES 2018
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.

PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

CONTRATO JOSÉ LUIS D.
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes

SE ACEPTA CUALQUIER  MODELO  DE SOLICITUD.
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

NINGUNO
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

balancecomprobacion2018

cedulagastos2018

cedulaingresos2018

ejecucionpresupuestaria2018

estadoresultados2018

flujoefectivo2018

situacionfinanciera2018
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

NINGUNO
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

COMPRAS POR ÍNFIMA CUANTÍA Y CATALOGO ELECTRÓNICO WWW.COMPRASPUBLICAS.GOB.EC
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NINGUNA
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

POA 2018 para pdf

pac

reporteICMVersionNueva2.jasper (5)
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

NINGUNO
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

Registro de asistencia reunion rendicion de cuentas 2017

Acta 81-27-03-2018 r.c

Acta de compromisos

Aportes ciudadanos
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Acta 84-07-05-2018 Informe Sr. Segundo Aucay

Informe Sr. Elias Peñaloza

Informe Sr. Julio Mendieta 1

Informe Sr. Julio Mendieta

Informe Sr. Rodrigo Rodriguez 1

Informe Sr. Rodrigo Rodriguez
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

NOMBRE DEL RESPONSABLE  DE ATENDER LA INFORMACIÓN  PÚBLICA: MELVA  EMPERATRIZ LUCERO AUCAY .

DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.

CÓDIGO POSTAL: 010301

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:  jpshaglli@hotmail.com

mela1701@hotmail.es

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

POA 2018 para pdf

0160034250001_0160034250001_30-10-2015_23-17-32

Junio

JUNIO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANICO INSTITUCIONAL
A2. Base legal que rige

BASE LEGAL GADS (1)
A3. Regulaciones y procedimientos internos

NO APLICA
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

NO APLICA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO1
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO 1
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

ROLES 2018
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.

PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

CONTRATO JOSÉ LUIS D.
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes

SE ACEPTA CUALQUIER  MODELO  DE SOLICITUD.
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

NINGUNO
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

balancecomprobacion2018

cedulagastos2018

cedulaingresos2018

ejecucionpresupuestaria2018

estadoresultados2018

flujoefectivo2018

situacionfinanciera2018
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

NINGUNO
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

COMPRAS POR ÍNFIMA CUANTÍA Y CATALOGO ELECTRÓNICO WWW.COMPRASPUBLICAS.GOB.EC
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NINGUNA
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

POA 2018 para pdf

pac

reporteICMVersionNueva2.jasper (5)
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

NINGUNO
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

Registro de asistencia reunion rendicion de cuentas 2017

Acta 81-27-03-2018 r.c

Acta de compromisos

Aportes ciudadanos
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Acta 86-28-06-2018

Informe Sr. Aucay

Informe Sr. Elias Peñaloza 1

Informe Sr. Elias Peñaloza

Informe Sr. Julio Mendieta
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

NOMBRE DEL RESPONSABLE  DE ATENDER LA INFORMACIÓN  PÚBLICA: MELVA  EMPERATRIZ LUCERO AUCAY .

DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.

CÓDIGO POSTAL: 010301

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:  jpshaglli@hotmail.com

mela1701@hotmail.es

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

POA 2018 para pdf

reporteICMVersionNueva2.jasper (5)

0160034250001_0160034250001_30-10-2015_23-17-32

Julio

JULIO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANICO INSTITUCIONAL
A2. Base legal que rige

BASE LEGAL GADS (1)
A3. Regulaciones y procedimientos internos

NO APLICA
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

NO APLICA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO1
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO 1
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

ROLES 2018
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.

PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

CONTRATO JOSÉ LUIS D.
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes

SE ACEPTA CUALQUIER  MODELO  DE SOLICITUD.
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

NINGUNO
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

balancecomprobacion2018

cedulagastos2018

cedulaingresos2018

ejecucionpresupuestaria2011

estadoresultados2018

flujoefectivo2018

situacionfinanciera2018
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

NINGUNO
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

COMPRAS POR ÍNFIMA CUANTÍA Y CATALOGO ELECTRÓNICO WWW.COMPRASPUBLICAS.GOB.EC
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NINGUNA
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

POA 2018 para pdf

pac

reporteICMVersionNueva2.jasper (5)
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

NINGUNO
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

Registro de asistencia reunion rendicion de cuentas 2017

Acta 81-27-03-2018 r.c

Acta de compromisos

Aportes ciudadanos
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Acta 87-07-2018

Acta 88 del 31-07-2018

Acta tasa 2018 y endeudamiento bde

img20181001_10074063

Informe Sr. Aucay

Informe Sr. Elias Peñaloza

Informe Sr. Julio Mendieta

Informe Sr. Rodrigo Rodriguez
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

NOMBRE DEL RESPONSABLE  DE ATENDER LA INFORMACIÓN  PÚBLICA: MELVA  EMPERATRIZ LUCERO AUCAY .

DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.

CÓDIGO POSTAL: 010301

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:  jpshaglli@hotmail.com

mela1701@hotmail.es

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

POA 2018 para pdf

reporteICMVersionNueva2.jasper (5)

0160034250001_0160034250001_30-10-2015_23-17-32

Agosto

AGOSTO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANICO INSTITUCIONAL
A2. Base legal que rige

BASE LEGAL GADS (1)
A3. Regulaciones y procedimientos internos

NO APLICA
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

NO APLICA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO1
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO 2
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

ROLES 2018
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.

PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes

SE ACEPTA CUALQUIER  MODELO  DE SOLICITUD.
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

NINGUNO
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

balancecomprobacion2018

cedulagastos2018

cedulaingresos2018

ejecucionpresupuestaria2018

estadoresultados2018

flujoefectivo2018

situacionfinanciera2018
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

NINGUNO
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

COMPRAS POR ÍNFIMA CUANTÍA Y CATALOGO ELECTRÓNICO WWW.COMPRASPUBLICAS.GOB.EC
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NINGUNA
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

POA 2018 para pdf

pac

reporteICMVersionNueva2.jasper (5)
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

NINGUNO

M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

Registro de asistencia reunion rendicion de cuentas 2018

Acta 81-27-03-2018 r.c

Acta de compromisos

Aportes ciudadanos
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Infore Sr. Julio Mendieta 1

Informe Sr. Aucay 2

Informe Sr. Aucay

Informe Sr. Julio Mendieta
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

NOMBRE DEL RESPONSABLE  DE ATENDER LA INFORMACIÓN  PÚBLICA: MELVA  EMPERATRIZ LUCERO AUCAY .

DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.

CÓDIGO POSTAL: 010301

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:  jpshaglli@hotmail.com

mela1701@hotmail.es

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

POA 2018 para pdf

0160034250001_0160034250001_30-10-2015_23-17-32

Septiembre

SEPTIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANICO INSTITUCIONAL
A2. Base legal que rige

BASE LEGAL GADS (1)
A3. Regulaciones y procedimientos internos

NO APLICA
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

NO APLICA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO1
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO 2
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

ROLES 2018
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.

PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes

SE ACEPTA CUALQUIER  MODELO  DE SOLICITUD.
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

NINGUNO
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

balancecomprobacion2018

cedulagastos2018 

cedulaingresos2018

ejecucionpresupuestaria2018  

estadoresultados2018

flujoefectivo2018

situacionfinanciera2018
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

NINGUNO
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

COMPRAS POR ÍNFIMA CUANTÍA Y CATALOGO ELECTRÓNICO WWW.COMPRASPUBLICAS.GOB.EC
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;}

NINGUNA
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

POA 2018 para pdf

pac

reporteICMVersionNueva2.jasper (5)

L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

NINGUNO
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

Registro de asistencia reunion rendicion de cuentas 2018

Acta 81-27-03-2018 r.c

Acta de compromisos

Aportes ciudadanos
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

NOMBRE DEL RESPONSABLE  DE ATENDER LA INFORMACIÓN  PÚBLICA: MELVA  EMPERATRIZ LUCERO AUCAY .

DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.

CÓDIGO POSTAL: 010301

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:  jpshaglli@hotmail.com

mela1701@hotmail.es

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

POA 2018 para pdf

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0160034250001_0160034250001_30-10-2015_23-17-32

Octubre

 

OCTUBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Noviembre

NOVIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Diciembre

DICIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

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