Documentos 2018
LOTAIP
Click en el mes a consultar
Enero
ENERO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
ORGANICO INSTITUCIONAL
A2. Base legal que rige
BASE-LEGAL-GADS-1
A3. Regulaciones y procedimientos internos
NO
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
NO APLICA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
DIRECTORIO
B1. Directorio completo de la institución
B2. Distributivo de personal.
ORGANICO INSTITUCIONAL
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.
PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
CONTRATO JOSÉ LUIS D.
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes
SE ACEPTA CUALQUIER CLASE DE SOLICITUD
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
NINGUNO
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
PROFORMA PRESUPUESTARIA AÑO 2018
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
NINGUNO
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
NINGUNA
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
pac
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
CRÉDIRO BDE
Credito bde.
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
ENTREGA DE SOLICITUDES PARA QUE LA CIUDADANÍA PRESENTE CONSULTAS SOBRE LO QUE DESEA SER INFORMADO.
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
INFORME N° 2 SR. JULIO MENDIETA
INFORME N° 1 SR. JULIO MENDIETA
INFORME N SR. RODRIOGO RODRIGUEZ
INFORME DEL SR. ELIAS PEÑALOSA DEL 4 DE MAYO AL 18 DE JUNIO
INFORME R. ELIAS PENALOZA
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
NOMBRE DEL RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PÚBLICA: MELVA LUCERO.
DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.
CÓDIGO POSTAL: 010301
DIRECCIÓN ELECTRÓNICA: jpshaglli@hotmail.com
mela1701@hotmail.es
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
NO APLICA
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
ACTA N° 76
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Febrero
FEBRERO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
ORGANICO INSTITUCIONAL
A2. Base legal que rige
BASE-LEGAL-GADS-1
A3. Regulaciones y procedimientos internos
no aplica
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
no aplica
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
DIRECTORIO
B2. Distributivo de personal
DISTRIBUTIVO 1
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
ROLES 2018
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.
PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
CONTRATO JOSÉ LUIS D.
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
ninguno
F1. Formularios o formatos de solicitudes
se acepta cualquier clase de solicitud.
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
ninguno
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
PROFORMA PRESUPUESTARIA AÑO 2018
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
ninguna
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
Especificaciones tecnicas Shaglli
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
ninguna
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
aprobacion pac 2018
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
Credito bde.
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
Elaboración del informe, coordina reunión para evaluación con concejo de planificación parroquial.
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
INFORME N° 1 SR. JULIO MENDIETA
INFORME N° 1 SR. ELIAS PEÑALOZA
INFORME N° 2 SR. ELIAS PEÑALOZA
Informe N° 1 SR. Jose Luis Duran
INFORME N° 1 RODRIGO RODRIGUEZ
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
NOMBRE DEL RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PÚBLICA: MELVA LUCERO.
DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.
CÓDIGO POSTAL: 010301
DIRECCIÓN ELECTRÓNICA: jpshaglli@hotmail.com
mela1701@hotmail.es
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
no aplica
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
reporteICMVersionNueva2.jasper (5)
0160034250001_0160034250001_30-10-2015_23-17-32
MARZO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
ORGANICO INSTITUCIONAL
A2. Base legal que rige
BASE LEGAL GADS
A3. Regulaciones y procedimientos internos
no aplica
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
no aplica
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
DIRECTORIO
B2. Distributivo de personal
DISTRIBUTIVO 1
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
sueldos y salarios
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.
PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes
SE ACEPTA CUALQUIER CLASE DE SOLICITUD
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
NINGUNO
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
situacionfinanciera2018
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
NINGUNA
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
COMPRAS POR ÍNFIMA CUANTÍA Y CATALOGO ELECTRÓNICO WWW.COMPRASPUBLICAS.GOB.EC
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
NINGUNO
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
pac
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
Credito bde.
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
Registro de asistencia reunion rendicion de cuentas 2018
Aportes ciudadanos
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
Informe Sr. Julio Mendieta (2)
Registro de asistencia reunion rendicion de cuentas 2018
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
NOMBRE DEL RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PÚBLICA: MELVA EMPERATRIZ LUCERO AUCAY .
DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.
CÓDIGO POSTAL: 010301
DIRECCIÓN ELECTRÓNICA: jpshaglli@hotmail.com
mela1701@hotmail.es
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
NO APLICA
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
Acta 81-27-03-2018 r.c
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Abril
ABRIL
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
ORGANICO INSTITUCIONAL
A2. Base legal que rige
BASE LEGAL GADS (1)
A3. Regulaciones y procedimientos internos
NO APLICA
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
NO APLICA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
DIRECTORIO1
B2. Distributivo de personal
DISTRIBUTIVO 1
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
ROLES 2018
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.
PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
CONTRATO JOSÉ LUIS D.
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes
SE ACEPTA CUALQUIER MODELO DE SOLICITUD.
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
NINGUNO
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
situacionfinanciera2018
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
NINGUNO
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
COMPRAS POR ÍNFIMA CUANTÍA Y CATALOGO ELECTRÓNICO WWW.COMPRASPUBLICAS.GOB.EC
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
NINGUNA
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
reporteICMVersionNueva2.jasper (5)
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
Credito bde.
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
Registro de asistencia reunion rendicion de cuentas 2017
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
Acta 82-04-2018 Acta 83-29-2018 Informe Sr. Julio Mendieta Informe Sr. Rodrigo Rodriguez Informe Sr. Segundo Aucay
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
NOMBRE DEL RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PÚBLICA: MELVA EMPERATRIZ LUCERO AUCAY .
DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.
CÓDIGO POSTAL: 010301
DIRECCIÓN ELECTRÓNICA: jpshaglli@hotmail.com
mela1701@hotmail.es
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
NO APLICA
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Mayo
MAYO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
ORGANICO INSTITUCIONAL
A2. Base legal que rige
BASE LEGAL GADS (1)
A3. Regulaciones y procedimientos internos
NO APLICA
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
NO APLICA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
DIRECTORIO1
B2. Distributivo de personal
DISTRIBUTIVO 1
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
ROLES 2018
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.
PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
CONTRATO JOSÉ LUIS D.
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes
SE ACEPTA CUALQUIER MODELO DE SOLICITUD.
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
NINGUNO
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
situacionfinanciera2018
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
NINGUNO
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
COMPRAS POR ÍNFIMA CUANTÍA Y CATALOGO ELECTRÓNICO WWW.COMPRASPUBLICAS.GOB.EC
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
NINGUNA
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
reporteICMVersionNueva2.jasper (5)
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
NINGUNO
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
Registro de asistencia reunion rendicion de cuentas 2017
Aportes ciudadanos
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
Acta 84-07-05-2018 Informe Sr. Segundo Aucay
Informe Sr. Rodrigo Rodriguez 1
Informe Sr. Rodrigo Rodriguez
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
NOMBRE DEL RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PÚBLICA: MELVA EMPERATRIZ LUCERO AUCAY .
DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.
CÓDIGO POSTAL: 010301
DIRECCIÓN ELECTRÓNICA: jpshaglli@hotmail.com
mela1701@hotmail.es
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
NO APLICA
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Junio
JUNIO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
ORGANICO INSTITUCIONAL
A2. Base legal que rige
BASE LEGAL GADS (1)
A3. Regulaciones y procedimientos internos
NO APLICA
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
NO APLICA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
DIRECTORIO1
B2. Distributivo de personal
DISTRIBUTIVO 1
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
ROLES 2018
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.
PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
CONTRATO JOSÉ LUIS D.
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes
SE ACEPTA CUALQUIER MODELO DE SOLICITUD.
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
NINGUNO
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
situacionfinanciera2018
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
NINGUNO
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
COMPRAS POR ÍNFIMA CUANTÍA Y CATALOGO ELECTRÓNICO WWW.COMPRASPUBLICAS.GOB.EC
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
NINGUNA
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
reporteICMVersionNueva2.jasper (5)
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
NINGUNO
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
Registro de asistencia reunion rendicion de cuentas 2017
Aportes ciudadanos
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
Informe Sr. Julio Mendieta
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
NOMBRE DEL RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PÚBLICA: MELVA EMPERATRIZ LUCERO AUCAY .
DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.
CÓDIGO POSTAL: 010301
DIRECCIÓN ELECTRÓNICA: jpshaglli@hotmail.com
mela1701@hotmail.es
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
NO APLICA
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Julio
JULIO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
ORGANICO INSTITUCIONAL
A2. Base legal que rige
BASE LEGAL GADS (1)
A3. Regulaciones y procedimientos internos
NO APLICA
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
NO APLICA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
DIRECTORIO1
B2. Distributivo de personal
DISTRIBUTIVO 1
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
ROLES 2018
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.
PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
CONTRATO JOSÉ LUIS D.
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes
SE ACEPTA CUALQUIER MODELO DE SOLICITUD.
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
NINGUNO
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
situacionfinanciera2018
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
NINGUNO
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
COMPRAS POR ÍNFIMA CUANTÍA Y CATALOGO ELECTRÓNICO WWW.COMPRASPUBLICAS.GOB.EC
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
NINGUNA
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
reporteICMVersionNueva2.jasper (5)
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
NINGUNO
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
Registro de asistencia reunion rendicion de cuentas 2017
Aportes ciudadanos
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
Acta tasa 2018 y endeudamiento bde
Informe Sr. Rodrigo Rodriguez
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
NOMBRE DEL RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PÚBLICA: MELVA EMPERATRIZ LUCERO AUCAY .
DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.
CÓDIGO POSTAL: 010301
DIRECCIÓN ELECTRÓNICA: jpshaglli@hotmail.com
mela1701@hotmail.es
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
NO APLICA
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Agosto
AGOSTO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
ORGANICO INSTITUCIONAL
A2. Base legal que rige
BASE LEGAL GADS (1)
A3. Regulaciones y procedimientos internos
NO APLICA
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
NO APLICA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
DIRECTORIO1
B2. Distributivo de personal
DISTRIBUTIVO 2
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
ROLES 2018
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.
PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes
SE ACEPTA CUALQUIER MODELO DE SOLICITUD.
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
NINGUNO
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
situacionfinanciera2018
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
NINGUNO
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
COMPRAS POR ÍNFIMA CUANTÍA Y CATALOGO ELECTRÓNICO WWW.COMPRASPUBLICAS.GOB.EC
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
NINGUNA
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
reporteICMVersionNueva2.jasper (5)
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
NINGUNO
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
Registro de asistencia reunion rendicion de cuentas 2018
Aportes ciudadanos
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
Informe Sr. Julio Mendieta
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
NOMBRE DEL RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PÚBLICA: MELVA EMPERATRIZ LUCERO AUCAY .
DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.
CÓDIGO POSTAL: 010301
DIRECCIÓN ELECTRÓNICA: jpshaglli@hotmail.com
mela1701@hotmail.es
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
NO APLICA
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Septiembre
SEPTIEMBRE
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
ORGANICO INSTITUCIONAL
A2. Base legal que rige
BASE LEGAL GADS (1)
A3. Regulaciones y procedimientos internos
NO APLICA
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
NO APLICA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
DIRECTORIO1
B2. Distributivo de personal
DISTRIBUTIVO 2
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
ROLES 2018
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.
PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes
SE ACEPTA CUALQUIER MODELO DE SOLICITUD.
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
NINGUNO
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
situacionfinanciera2018
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
NINGUNO
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
COMPRAS POR ÍNFIMA CUANTÍA Y CATALOGO ELECTRÓNICO WWW.COMPRASPUBLICAS.GOB.EC
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;}
NINGUNA
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
reporteICMVersionNueva2.jasper (5)
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
NINGUNO
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
Registro de asistencia reunion rendicion de cuentas 2018
Aportes ciudadanos
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
NOMBRE DEL RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PÚBLICA: MELVA EMPERATRIZ LUCERO AUCAY .
DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.
CÓDIGO POSTAL: 010301
DIRECCIÓN ELECTRÓNICA: jpshaglli@hotmail.com
mela1701@hotmail.es
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
NO APLICA
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Octubre
OCTUBRE
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Noviembre
NOVIEMBRE
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Diciembre
DICIEMBRE
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige
A3. Regulaciones y procedimientos internos
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
F1. Formularios o formatos de solicitudes
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;