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Enero

ENERO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL

A2. Base legal que rige

BASE-LEGAL-GADS-1
A3. Regulaciones y procedimientos internos

NO
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

NO APLICA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;

DIRECTORIO

DISTRIBUTIVO 1
B1. Directorio completo de la institución.

DIRECTORIO
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO 1
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.

PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

CONTRATO WILMER

F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes

SE ACEPTA CUALQUIER CLASE DE SOLICITUD
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

NINGUNO
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

balances dic 2016

 

H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

no hemos tenido

NINGUNA
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

NINGUNO

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NINGUNA
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

pac_sin_esigef OK
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

CRÉDITO CON EL BDE

Credito bde.

M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

 

INVITACIÓN COMITE DE TRASNPORENCIA Y VEEDURIA CIU.

INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

INFORME SR. AUCAY 1

INFORME SR. AUCAY 2

INFORME SR. RODRIGO RODRIGUEZ 1

INFORME SR. RODRIGO RODRIGUEZ 2
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

NOMBRE DEL RESPONSABLE  DE ATENDER LA INFORMACIÓN  PÚBLICA: MELVA LUCERO.

DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.

CÓDIGO POSTAL: 010301

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:  jpshaglli@hotmail.com

mela1701@hotmail.es

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

acta 58

acta enero 2

S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

MATRIZ DE PROYECTOS POR SISTEMA PDOT SHAGLLI ULTIMO (4)

Febrero

FEBRERO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL

A2. Base legal que rige

BASE-LEGAL-GADS-1
A3. Regulaciones y procedimientos internos

NO
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

pac_sin_esigef OK
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;

B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO 1
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.

PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE  EL PUEBLO EN GENERAL LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

CONTRATO WILMER

CONTRATO EDISON

F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes

SE ACEPTA CUALQUIER CLASE DE SOLICITUD
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

NINGUNO
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

balancecomprobacion82017

cedulagastos2017

cedulaingresos2017

ejecucionpresupuestaria2017

estadoresultados2017

 

flujoefectivo2017

situacionfinanciera2017
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

NINGUNA
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

CERTIFICACION PRESUPUESTARIA

CONTRATO

ush_pliego_pli.menobr(2)

ACTA ENTREGA

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NINGUNA
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

pac_sin_esigef OK
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

Credito bde.

M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

SE REALIZA ELABORACIÓN DE INFORME
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

INFORME SR. AUCAY 2

INFORME SR. AUCAY

INFORME SR. RODRIGUEZ

O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

NOMBRE DEL RESPONSABLE  DE ATENDER LA INFORMACIÓN  PÚBLICA: MELVA LUCERO.

DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.

CÓDIGO POSTAL: 010301

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:  jpshaglli@hotmail.com

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA

Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

ACTA 59

INFORME SR. AUCAY 2

INFORME SR. AUCAY

INFORME SR. RODRIGUEZ
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Marzo

MARZO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL

A2. Base legal que rige

BASE-LEGAL-GADS-1
A3. Regulaciones y procedimientos internos

NO
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

NO APLICA 
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;

B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO 1

C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.

PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE  EL PUEBLO EN GENERAL LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

CONTRATO WILMER

CONTRATO EDISON

F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes

SE ACEPTAN CUALQUIER TIPO DE SOLICITUD
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

NINGUNO
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

balancecomprobacion2017

cedulaingresos2017

estadoresultados2017

cedulagastos2017

ejecucionpresupuestaria2017

flujoefectivo2017

situacionfinanciera2017
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

NINGUNA
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NINGUNA
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

POA 2017 OK
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

Credito bde.
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

NOMBRE DEL RESPONSABLE  DE ATENDER LA INFORMACIÓN  PÚBLICA: MELVA LUCERO.

DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.

CÓDIGO POSTAL: 010301

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:  jpshaglli@hotmail.com

mela1701@hotmail.es

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

ACTA 60 MARZO

ACTA 61 MARZO

INFORME MELVA

INFORME SR. ELIAS P

INFORME SR. RODRIGO R

INFORME SR. SEGUNDO A
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Abril

ABRIL

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL

 

A2. Base legal que rige

BASE-LEGAL-GADS-1
A3. Regulaciones y procedimientos internos

NO APLICA
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

NO APLICA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO 1
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

sueldos y salarios
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.

PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE  EL PUEBLO EN GENERAL LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

CONTRATO EDISON

CONTRATO WILMER
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes

solicitud Turismo

SE ACEPTAN CUALQUIER TIPO DE SOLICITUD
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

NINGUNO

respuesta solicitud
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

situacionfinanciera2017

flujoefectivo2017

estadoresultados2017

ejecucionpresupuestaria2017

cedulaingresos2017

cedulagastos2017

balancecomprobacion2017
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

NINGUNA
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NINGUNA
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

POA 2017 OK
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

Credito bde.
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

INVITACIÓN COMITE DE TRASNPORENCIA Y VEEDURIA CIU.

INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

NOMBRE DEL RESPONSABLE  DE ATENDER LA INFORMACIÓN  PÚBLICA: MELVA LUCERO.

DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.

CÓDIGO POSTAL: 010301

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:  jpshaglli@hotmail.com

mela1701@hotmail.es

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

ACTA 17 DE ABRIL

CONVOCATORIA 13

ABRIL INFORME SR.

ELIAS P. INFORME SR. PEÑALOZA E.

INFORME SR. RODRIGO R.

INFORME SR. RODRIGO R

INFORME SR. SEGUNDO A.

S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Mayo

MAYO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL

A2. Base legal que rige

BASE-LEGAL-GADS-1
A3. Regulaciones y procedimientos internos

NO APLICA
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

NO APLICA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO 1
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

sueldos y salarios
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.

PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE  EL PUEBLO EN GENERAL LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

CONTRATO EDISON

CONTRATO WILMER
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes

SE ACEPTAN CUALQUIER TIPO DE SOLICITUD
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

NINGUNO
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

situacionfinanciera2017

flujoefectivo2017

estadoresultados2017

ejecucionpresupuestaria2017

cedulaingresos2017

cedulagastos2017

balancecomprobacion2017
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

NINGUNA
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NINGUNA
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

POA 2017 OK
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

Credito bde.
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

ACTA 25 DE MAYO 2017

INVITACIÓN COMITE DE TRASNPORENCIA Y VEEDURIA CIU.

INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS

Copia-de-Formulario-Rendición-Cuentas-GAD-2016-Correcto

FIRMAS ASISTENCIA R.C 2016

ACTA DE RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2016
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

ACTA 04 DE MAYO 2017

ACTA 25 DE MAYO 2017

CONVOCATORIA 64

CONVOCATORIA 65
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

NOMBRE DEL RESPONSABLE  DE ATENDER LA INFORMACIÓN  PÚBLICA: MELVA LUCERO.

DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.

CÓDIGO POSTAL: 010301

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:  jpshaglli@hotmail.com

mela1701@hotmail.es

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Junio

JUNIO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL

A2. Base legal que rige

BASE-LEGAL-GADS-1
A3. Regulaciones y procedimientos internos

NO APLICA
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

NO APLICA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

sueldos y salarios
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.

PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE  EL PUEBLO EN GENERAL LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

CONTRATO EDISON

CONTRATO WILMER
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes

SE ACEPTAN CUALQUIER TIPO DE SOLICITUD
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

NINGUNO
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

situacionfinanciera2017

flujoefectivo2017

estadoresultados2017

ejecucionpresupuestaria2017

cedulaingresos2017

cedulagastos2017

balancecomprobacion2017
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

NINGUNA
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

POR COMUNIDAD

pliegos materiales

CONTRATO

Certificacion presupuestaria
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NINGUNA
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

POA 2017 OK
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

Credito bde.
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS

INVITACIÓN COMITE DE TRASNPORENCIA Y VEEDURIA CIU.
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

Acta N°65 22 de junio

CONVOVATORIA 66

INFORME DEL SR. ELIAS PEÑALOSA DEL 4 DE MAYO AL 18 DE JUNIO

INFORME DEL SR.RODRIGO RODRIGUEZ

O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

NOMBRE DEL RESPONSABLE  DE ATENDER LA INFORMACIÓN  PÚBLICA: MELVA LUCERO.

DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.

CÓDIGO POSTAL: 010301

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:  jpshaglli@hotmail.com

mela1701@hotmail.es

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Julio

JULIO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL

A2. Base legal que rige

BASE-LEGAL-GADS-1
A3. Regulaciones y procedimientos internos

NO APLICA
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

NO APLICA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO 1
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

sueldos y salarios
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.

PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE  EL PUEBLO EN GENERAL LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

CONTRATO JOSÉ LUIS D.

CONTRATO EDISON
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes

SE ACEPTAN CUALQUIER TIPO DE SOLICITUD
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

NINGUNO
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

situacionfinanciera2017

flujoefectivo2017

estadoresultados2017

ejecucionpresupuestaria2017

cedulaingresos2017

cedulagastos2017

balancecomprobacion2017
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

NINGUNA
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NINGUNA
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

POA 2017 OK
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

Credito bde.
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS

INVITACIÓN COMITE DE TRASNPORENCIA Y VEEDURIA CIU.
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

CONVOCATORIA N 68

INFORME DEL SR. JULIO MENDIETAA 1
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

NOMBRE DEL RESPONSABLE  DE ATENDER LA INFORMACIÓN  PÚBLICA: MELVA LUCERO.

DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.

CÓDIGO POSTAL: 010301

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:  jpshaglli@hotmail.com

mela1701@hotmail.es

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Agosto

AGOSTO

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL

A2. Base legal que rige

BASE-LEGAL-GADS-1
A3. Regulaciones y procedimientos internos

NO APLICA
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

NO APLICA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO 1
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

sueldos y salarios
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.

PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE  EL PUEBLO EN GENERAL LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

CONTRATO JOSÉ LUIS D.

CONTRATO EDISON

F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes

SE ACEPTAN CUALQUIER TIPO DE SOLICITUD
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

NINGUNO
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

situacionfinanciera2017

flujoefectivo2017

estadoresultados2017

ejecucionpresupuestaria2017

cedulaingresos2017

cedulagastos2017

balancecomprobacion2017
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

NINGUNA
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NINGUNA
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

POA 2017 OK
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

Credito bde.
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS

INVITACIÓN COMITE DE TRASNPORENCIA Y VEEDURIA CIU.
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

INFORME DEL SR.SEGUNDO GUSTAVO

CONVOCATORIA N°69

CONVOCATORIA N°68
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

NOMBRE DEL RESPONSABLE  DE ATENDER LA INFORMACIÓN  PÚBLICA: MELVA LUCERO.

DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.

CÓDIGO POSTAL: 010301

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:  jpshaglli@hotmail.com

mela1701@hotmail.es

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Septiembre

SEPTIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL

A2. Base legal que rige

BASE-LEGAL-GADS-1
A3. Regulaciones y procedimientos internos

NO APLICA
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

NO APLICA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO 1
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

sueldos y salarios
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.

PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE  EL PUEBLO EN GENERAL LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

CONTRATO JOSÉ LUIS D.

CONTRATO EDISON
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes

SE ACEPTAN CUALQUIER TIPO DE SOLICITUD
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

NINGUNO
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

situacionfinanciera2017

flujoefectivo2017

estadoresultados2017

ejecucionpresupuestaria2017

cedulaingresos2017

cedulagastos2017

balancecomprobacion2017
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

NINGUNA
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NINGUNA
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

POA 2017 OK
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

Credito bde.
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;


O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

NOMBRE DEL RESPONSABLE  DE ATENDER LA INFORMACIÓN  PÚBLICA: MELVA LUCERO.

DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.

CÓDIGO POSTAL: 010301

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:  jpshaglli@hotmail.com

mela1701@hotmail.es

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Octubre

OCTUBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL

A2. Base legal que rige

BASE-LEGAL-GADS-1
A3. Regulaciones y procedimientos internos

NO APLICA
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

NO APLICA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO 1
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

sueldos y salarios
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.

PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE  EL PUEBLO EN GENERAL LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

CONTRATO JOSÉ LUIS D.

CONTRATO EDISON
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes

SE ACEPTAN CUALQUIER TIPO DE SOLICITUD
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

NINGUNO
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

situacionfinanciera2017

flujoefectivo2017

estadoresultados2017

ejecucionpresupuestaria2017

cedulaingresos2017

cedulagastos2017

balancecomprobacion2017
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

NINGUNA
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;}

NINGUNA
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

POA 2017 OK
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

Credito bde.
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS

INVITACIÓN COMITE DE TRASNPORENCIA Y VEEDURIA CIU.
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

CONVOCATORIA N° 71
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

NOMBRE DEL RESPONSABLE  DE ATENDER LA INFORMACIÓN  PÚBLICA: MELVA LUCERO.

DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.

CÓDIGO POSTAL: 010301

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:  jpshaglli@hotmail.com

mela1701@hotmail.es

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

Noviembre

NOVIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANIGRAMA INSTITUCIONAL

A2. Base legal que rige

BASE-LEGAL-GADS-1
A3. Regulaciones y procedimientos internos

NO APLICA
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

NO APLICA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO 1
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

sueldos y salarios
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;

EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.

PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE  EL PUEBLO EN GENERAL LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.

E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

CONTRATO JOSÉ LUIS D.

CONTRATO EDISON
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes

SE ACEPTAN CUALQUIER TIPO DE SOLICITUD
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

NINGUNO
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

situacionfinanciera2017

flujoefectivo2017

estadoresultados2017

ejecucionpresupuestaria2017

cedulaingresos2017

cedulagastos2017

balancecomprobacion2017
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

NINGUNA
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NINGUNA
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

POA 2017 OK
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

Credito bde.
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS

INVITACIÓN COMITE DE TRASNPORENCIA Y VEEDURIA CIU.
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

 

 

CONVOCATORIA N° 72

CONVOCATORIA N° 73
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

NOMBRE DEL RESPONSABLE  DE ATENDER LA INFORMACIÓN  PÚBLICA: MELVA LUCERO.

DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.

CÓDIGO POSTAL: 010301

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:  jpshaglli@hotmail.com

mela1701@hotmail.es

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

DICIEMBRE

A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;

A1. Estructura orgánica funcional

ORGANICO INSTITUCIONAL

A2. Base legal que rige

BASE-LEGAL-GADS-1
A3. Regulaciones y procedimientos internos

NO
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas

NO APLICA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución

DIRECTORIO 3
B2. Distributivo de personal

DISTRIBUTIVO 1
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;

sueldos y salarios
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;

CONTRATO EDISON

CONTRATO JOSÉ LUIS D.
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;

NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes

SE ACEPTA CUALQUIER CLASE DE SOLICTUD
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública

NINGUNO
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;

balancecomprobacion2017

cedulagastos2017

cedulaingresos2017

ejecucionpresupuestaria2017

estadoresultados2017

flujoefectivo2017

situacionfinanciera2017
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;

NINGUNA
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;

J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;

NINGUNO
K. Planes y programas de la institución en ejecución;

pac_sin_esigef OK

POA 2017 OK
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;

Credito bde.
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;

SE REALIZO EL PROCESO DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO.

Rendicion de Cuentas GADs
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;

ACTA N° 75

CONVOCATORIA N° 75

CONVOCATORIA N°74

PROFORMA PRESUPUESTARIA AÑO 2018
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;

NOMBRE DEL RESPONSABLE  DE ATENDER LA INFORMACIÓN  PÚBLICA: MELVA LUCERO.

DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.

CÓDIGO POSTAL: 010301

DIRECCIÓN ELECTRÓNICA:  jpshaglli@hotmail.com

mela1701@hotmail.es

P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;

NO APLICA
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;

CONVOCATORIA N°74

CONVOCATORIA N° 75

ACTA N° 75
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;

MATRIZ DE PROYECTOS POR SISTEMA PDOT SHAGLLI ULTIMO (4)

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