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Enero
ENERO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige
BASE-LEGAL-GADS-1
A3. Regulaciones y procedimientos internos
NO
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
NO APLICA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
DISTRIBUTIVO 1
B1. Directorio completo de la institución.
DIRECTORIO
B2. Distributivo de personal
DISTRIBUTIVO 1
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.
PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes
SE ACEPTA CUALQUIER CLASE DE SOLICITUD
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
NINGUNO
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
no hemos tenido
NINGUNA
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
NINGUNO
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
NINGUNA
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
pac_sin_esigef OK
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
CRÉDITO CON EL BDE
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
INVITACIÓN COMITE DE TRASNPORENCIA Y VEEDURIA CIU.
INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
INFORME SR. RODRIGO RODRIGUEZ 1
INFORME SR. RODRIGO RODRIGUEZ 2
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
NOMBRE DEL RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PÚBLICA: MELVA LUCERO.
DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.
CÓDIGO POSTAL: 010301
DIRECCIÓN ELECTRÓNICA: jpshaglli@hotmail.com
mela1701@hotmail.es
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
NO APLICA
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Febrero
FEBRERO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige
BASE-LEGAL-GADS-1
A3. Regulaciones y procedimientos internos
NO
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
pac_sin_esigef OK
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
DIRECTORIO
B2. Distributivo de personal
DISTRIBUTIVO 1
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.
PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE EL PUEBLO EN GENERAL LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes
SE ACEPTA CUALQUIER CLASE DE SOLICITUD
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
NINGUNO
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
situacionfinanciera2017
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
NINGUNA
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
NINGUNA
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
pac_sin_esigef OK
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
SE REALIZA ELABORACIÓN DE INFORME
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
NOMBRE DEL RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PÚBLICA: MELVA LUCERO.
DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.
CÓDIGO POSTAL: 010301
DIRECCIÓN ELECTRÓNICA: jpshaglli@hotmail.com
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
NO APLICA
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
INFORME SR. RODRIGUEZ
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Marzo
MARZO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige
BASE-LEGAL-GADS-1
A3. Regulaciones y procedimientos internos
NO
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
NO APLICA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
DIRECTORIO
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.
PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE EL PUEBLO EN GENERAL LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes
SE ACEPTAN CUALQUIER TIPO DE SOLICITUD
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
NINGUNO
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
situacionfinanciera2017
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
NINGUNA
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
NINGUNA
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
POA 2017 OK
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
Credito bde.
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
NOMBRE DEL RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PÚBLICA: MELVA LUCERO.
DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.
CÓDIGO POSTAL: 010301
DIRECCIÓN ELECTRÓNICA: jpshaglli@hotmail.com
mela1701@hotmail.es
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
NO APLICA
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
INFORME SR. SEGUNDO A
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Abril
ABRIL
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige
BASE-LEGAL-GADS-1
A3. Regulaciones y procedimientos internos
NO APLICA
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
NO APLICA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
DIRECTORIO
B2. Distributivo de personal
DISTRIBUTIVO 1
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
sueldos y salarios
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.
PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE EL PUEBLO EN GENERAL LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
CONTRATO WILMER
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes
SE ACEPTAN CUALQUIER TIPO DE SOLICITUD
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
NINGUNO
respuesta solicitud
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
balancecomprobacion2017
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
NINGUNA
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
NINGUNA
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
POA 2017 OK
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
Credito bde.
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
INVITACIÓN COMITE DE TRASNPORENCIA Y VEEDURIA CIU.
INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
NOMBRE DEL RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PÚBLICA: MELVA LUCERO.
DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.
CÓDIGO POSTAL: 010301
DIRECCIÓN ELECTRÓNICA: jpshaglli@hotmail.com
mela1701@hotmail.es
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
NO APLICA
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
ELIAS P. INFORME SR. PEÑALOZA E.
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Mayo
MAYO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige
BASE-LEGAL-GADS-1
A3. Regulaciones y procedimientos internos
NO APLICA
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
NO APLICA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
DIRECTORIO
B2. Distributivo de personal
DISTRIBUTIVO 1
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
sueldos y salarios
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.
PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE EL PUEBLO EN GENERAL LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
CONTRATO WILMER
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes
SE ACEPTAN CUALQUIER TIPO DE SOLICITUD
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
NINGUNO
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
balancecomprobacion2017
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
NINGUNA
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
NINGUNA
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
POA 2017 OK
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
Credito bde.
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
INVITACIÓN COMITE DE TRASNPORENCIA Y VEEDURIA CIU.
INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS
Copia-de-Formulario-Rendición-Cuentas-GAD-2016-Correcto
ACTA DE RENDICIÓN DE CUENTAS AÑO 2016
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
CONVOCATORIA 65
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
NOMBRE DEL RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PÚBLICA: MELVA LUCERO.
DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.
CÓDIGO POSTAL: 010301
DIRECCIÓN ELECTRÓNICA: jpshaglli@hotmail.com
mela1701@hotmail.es
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
NO APLICA
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Junio
JUNIO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige
BASE-LEGAL-GADS-1
A3. Regulaciones y procedimientos internos
NO APLICA
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
NO APLICA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
DIRECTORIO
B2. Distributivo de personal
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
sueldos y salarios
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.
PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE EL PUEBLO EN GENERAL LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
CONTRATO WILMER
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes
SE ACEPTAN CUALQUIER TIPO DE SOLICITUD
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
NINGUNO
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
balancecomprobacion2017
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
NINGUNA
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
Certificacion presupuestaria
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
NINGUNA
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
POA 2017 OK
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
Credito bde.
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS
INVITACIÓN COMITE DE TRASNPORENCIA Y VEEDURIA CIU.
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
INFORME DEL SR. ELIAS PEÑALOSA DEL 4 DE MAYO AL 18 DE JUNIO
INFORME DEL SR.RODRIGO RODRIGUEZ
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
NOMBRE DEL RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PÚBLICA: MELVA LUCERO.
DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.
CÓDIGO POSTAL: 010301
DIRECCIÓN ELECTRÓNICA: jpshaglli@hotmail.com
mela1701@hotmail.es
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
NO APLICA
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Julio
JULIO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige
BASE-LEGAL-GADS-1
A3. Regulaciones y procedimientos internos
NO APLICA
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
NO APLICA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
DIRECTORIO
B2. Distributivo de personal
DISTRIBUTIVO 1
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
sueldos y salarios
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.
PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE EL PUEBLO EN GENERAL LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
CONTRATO EDISON
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes
SE ACEPTAN CUALQUIER TIPO DE SOLICITUD
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
NINGUNO
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
balancecomprobacion2017
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
NINGUNA
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
NINGUNA
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
POA 2017 OK
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
Credito bde.
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS
INVITACIÓN COMITE DE TRASNPORENCIA Y VEEDURIA CIU.
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
INFORME DEL SR. JULIO MENDIETAA 1
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
NOMBRE DEL RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PÚBLICA: MELVA LUCERO.
DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.
CÓDIGO POSTAL: 010301
DIRECCIÓN ELECTRÓNICA: jpshaglli@hotmail.com
mela1701@hotmail.es
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
NO APLICA
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Agosto
AGOSTO
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige
BASE-LEGAL-GADS-1
A3. Regulaciones y procedimientos internos
NO APLICA
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
NO APLICA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
DIRECTORIO
B2. Distributivo de personal
DISTRIBUTIVO 1
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
sueldos y salarios
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.
PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE EL PUEBLO EN GENERAL LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes
SE ACEPTAN CUALQUIER TIPO DE SOLICITUD
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
NINGUNO
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
balancecomprobacion2017
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
NINGUNA
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
NINGUNA
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
POA 2017 OK
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
Credito bde.
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS
INVITACIÓN COMITE DE TRASNPORENCIA Y VEEDURIA CIU.
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
INFORME DEL SR.SEGUNDO GUSTAVO
CONVOCATORIA N°68
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
NOMBRE DEL RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PÚBLICA: MELVA LUCERO.
DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.
CÓDIGO POSTAL: 010301
DIRECCIÓN ELECTRÓNICA: jpshaglli@hotmail.com
mela1701@hotmail.es
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
NO APLICA
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Septiembre
SEPTIEMBRE
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige
BASE-LEGAL-GADS-1
A3. Regulaciones y procedimientos internos
NO APLICA
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
NO APLICA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
DIRECTORIO
B2. Distributivo de personal
DISTRIBUTIVO 1
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
sueldos y salarios
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.
PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE EL PUEBLO EN GENERAL LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
CONTRATO EDISON
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes
SE ACEPTAN CUALQUIER TIPO DE SOLICITUD
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
NINGUNO
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
balancecomprobacion2017
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
NINGUNA
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
NINGUNA
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
POA 2017 OK
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
Credito bde.
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
NOMBRE DEL RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PÚBLICA: MELVA LUCERO.
DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.
CÓDIGO POSTAL: 010301
DIRECCIÓN ELECTRÓNICA: jpshaglli@hotmail.com
mela1701@hotmail.es
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
NO APLICA
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Octubre
OCTUBRE
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige
BASE-LEGAL-GADS-1
A3. Regulaciones y procedimientos internos
NO APLICA
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
NO APLICA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
DIRECTORIO
B2. Distributivo de personal
DISTRIBUTIVO 1
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
sueldos y salarios
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.
PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE EL PUEBLO EN GENERAL LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
CONTRATO EDISON
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes
SE ACEPTAN CUALQUIER TIPO DE SOLICITUD
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
NINGUNO
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
balancecomprobacion2017
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
NINGUNA
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;}
NINGUNA
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
POA 2017 OK
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
Credito bde.
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS
INVITACIÓN COMITE DE TRASNPORENCIA Y VEEDURIA CIU.
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
CONVOCATORIA N° 71
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
NOMBRE DEL RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PÚBLICA: MELVA LUCERO.
DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.
CÓDIGO POSTAL: 010301
DIRECCIÓN ELECTRÓNICA: jpshaglli@hotmail.com
mela1701@hotmail.es
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
NO APLICA
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
Noviembre
NOVIEMBRE
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige
BASE-LEGAL-GADS-1
A3. Regulaciones y procedimientos internos
NO APLICA
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
NO APLICA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
DIRECTORIO
B2. Distributivo de personal
DISTRIBUTIVO 1
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
sueldos y salarios
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
EL GOBIERNO PARROQUIAL DE SHAGLLI, PONE A SU DISPONIBILIDAD EL SERVICIO AL PÚBLICO EN UN HORARIO DE 8H00 A 13H00 Y DE 14 H00 A 17H00.
PARA CUALQUIER SUGERENCIA O INQUIETUD, TRAMITÉ O LO QUE EL PUEBLO EN GENERAL LOS HABITANTES DE LA PARROQUIA Y SUS COMUNIDADES DESEEN YA QUE EL GAD PARROQUIAL DE SHAGLLI ESTÁ PARA SERVIR.
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
CONTRATO EDISON
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes
SE ACEPTAN CUALQUIER TIPO DE SOLICITUD
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
NINGUNO
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
balancecomprobacion2017
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
NINGUNA
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
NINGUNA
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
POA 2017 OK
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
Credito bde.
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
INVITACIÓN RENDICIÓN DE CUENTAS
INVITACIÓN COMITE DE TRASNPORENCIA Y VEEDURIA CIU.
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
CONVOCATORIA N° 73
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
NOMBRE DEL RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PÚBLICA: MELVA LUCERO.
DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.
CÓDIGO POSTAL: 010301
DIRECCIÓN ELECTRÓNICA: jpshaglli@hotmail.com
mela1701@hotmail.es
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;
DICIEMBRE
A. Estructura orgánica funcional, base legal que la rige, regulaciones y procedimientos internos aplicables a la entidad; las metas y objetivos de las
unidades administrativas de conformidad con sus programas operativos;
A1. Estructura orgánica funcional
A2. Base legal que rige
BASE-LEGAL-GADS-1
A3. Regulaciones y procedimientos internos
NO
A4. Metas y objetivos de las unidades administrativas
NO APLICA
B. El directorio completo de la institución, así como su distributivo de personal;
B1. Directorio completo de la institución
DIRECTORIO 3
B2. Distributivo de personal
DISTRIBUTIVO 1
C. La remuneración mensual por puesto y todo ingreso adicional, incluso el sistema de compensación, según lo establezcan las disposiciones correspondientes;
sueldos y salarios
D. Los servicios que ofrece y las formas de acceder a ellos, horarios de atención y demás indicaciones necesarias, para que la ciudadanía pueda ejercer sus derechos y cumplir sus obligaciones;
E. Texto íntegro de todos los contratos colectivos vigentes en la institución, así como sus anexos y reformas;
CONTRATO JOSÉ LUIS D.
F. Se publicarán los formularios o formatos de solicitudes que se requieran para los trámites inherentes a su campo de acción;
NINGUNO
F1. Formularios o formatos de solicitudes
SE ACEPTA CUALQUIER CLASE DE SOLICTUD
F2. Formato para solicitudes de acceso a la información pública
NINGUNO
G. Información total sobre el presupuesto anual que administra la institución, especificando ingresos, gastos, financiamiento y resultados operativos de conformidad con los clasificadores presupuestales, así como liquidación del presupuesto, especificando destinatarios de la entrega de recursos públicos;
situacionfinanciera2017
H. Los resultados de las auditorías internas y gubernamentales al ejercicio presupuestal;
NINGUNA
I. Información completa y detallada sobre los procesos precontractuales, contractuales, de adjudicación y liquidación, de las contrataciones de obras, adquisición de bienes, prestación de servicios, arrendamientos mercantiles, etc., celebrados por la institución con personas naturales o jurídicas, incluidos concesiones, permisos o autorizaciones;
J. Un listado de las empresas y personas que han incumplido contratos con dicha institución;
NINGUNO
K. Planes y programas de la institución en ejecución;
POA 2017 OK
L. El detalle de los contratos de crédito externos o internos; se señalará la fuente de los fondos con los que se pagarán esos créditos. Cuando se trate de préstamos o contratos de financiamiento, se hará constar, como lo prevé la Ley Orgánica de Administración Financiera y Control, Ley Orgánica de la Contraloría General del Estado y la Ley Orgánica de Responsabilidad y Transparencia Fiscal, las operaciones y contratos de crédito, los montos, plazo, costos financieros o tipos de interés;
Credito bde.
M. Mecanismos de rendición de cuentas a la ciudadanía, tales como metas e informes de gestión e indicadores de desempeño;
SE REALIZO EL PROCESO DE ACUERDO A LO ESTABLECIDO.
Rendicion de Cuentas GADs
N. Los viáticos, informes de trabajo y justificativos de movilización nacional o internacional de las autoridades, dignatarios y funcionarios públicos;
PROFORMA PRESUPUESTARIA AÑO 2018
O. El nombre, dirección de la oficina, apartado postal y dirección electrónica del responsable de atender la información pública de que trata esta Ley;
NOMBRE DEL RESPONSABLE DE ATENDER LA INFORMACIÓN PÚBLICA: MELVA LUCERO.
DIRECCIÓN: AV. 9 DE ABRIL Y MIRADOR.
CÓDIGO POSTAL: 010301
DIRECCIÓN ELECTRÓNICA: jpshaglli@hotmail.com
mela1701@hotmail.es
P. La Función Judicial y el Tribunal Constitucional, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las sentencias ejecutoriadas, producidas en todas sus jurisdicciones;
NO APLICA
Q. Los organismos de control del Estado, adicionalmente, publicarán el texto íntegro de las resoluciones ejecutoriadas, así como sus informes, producidos en todas sus jurisdicciones;
ACTA N° 75
S. Los organismos seccionales, informarán oportunamente a la ciudadanía de las resoluciones que adoptaren, mediante la publicación de las actas de las respectivas sesiones de estos cuerpos colegiados, así como sus planes de desarrollo local;